Transportes Reyco: La Fuerza del Norte

Transportes Reyco: La Fuerza del Norte
Transportes Reyco es la empresa de mayor dimensión en el Cantábrico gallego. Inició su andadura en 1995 especializándose en transporte nacional, pero los clientes y la evolución del mercado la han llevado a meterse de lleno en el transporte internacional.
 
Fundada en 1995 por Miguel Ángel Rey, Transportes Reyco inició con dos camiones su actividad en el sector del transporte nacional y con mucho trabajo y atendiendo con preferencia a los clientes de su zona de influencia, fue creciendo hasta alcanzar su dimensión actual.
 
Durante este tiempo la estrategia empresarial ha ido cambiando, adaptándose lógicamente a las necesidades y la evolución del mercado, lo que ha provocado que de hacer transporte nacional preferentemente se haya pasado a una mayoría de tráficos internacionales de ámbito intracomunitario, un proceso que ha dado sus frutos positivos y que les ha permitido sortear la crisis con garantías.
 
La base de Transportes Reyco está situada en Fazouro, a las afueras de la villa lucense de Foz, donde la empresa dispone de una nave de 2.500 metros cuadrados y de un parking exterior de aproximadamente 2.200 metros.
 
“De momento las instalaciones son suficientes para nuestra dimensión, ya que normalmente los camiones están circulando que es donde realmente son productivos”, nos comenta Miguel Angel Rey.